
Valladolid en la Lengua #VALE
Fundación Godofredo Garabito y Gregorio
Dos Premios Cervantes, algunos de los mejores escritores en lengua española, muchos periodistas y un teatro centenario. Conversaciones desde la Plaza Mayor de Valladolid para un mundo entero que habla español. Seiscientos millones de personas, un podcast y mucho que decir. Un proyecto de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio para 600 millones de hispanohablantes con el patrocinio de la Diputación de Valladolid, Zenda - Edhasa, Bodegas Copaboca y Legado Abogados.
Episodes
- 7 Episodes
About
Dos Premios Cervantes, algunos de los mejores escritores en lengua española, muchos periodistas y un teatro centenario. Conversaciones desde la Plaza Mayor de Valladolid para un mundo entero que habla español. Seiscientos millones de personas, un podcast y mucho que decir.
Un proyecto de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio para 600 millones de hispanohablantes con el patrocinio de la Diputación de Valladolid, Zenda - Edhasa, Bodegas Copaboca y Legado Abogados.
Information
- CreatorFundación Godofredo Garabito y Gregorio
- Years Active2K
- Episodes7
- RatingClean
- Copyright© Fundación Godofredo Garabito y Gregorio
- Show Website