Marqué ficciones

José Marqué

Espacio dedicado a las ficciones sonoras originales creadas por José Marqué. Aquí encontrarás series como 'NURO' y 'EL CHICO QUE LEÍA DESCALZO'. Proyectos que disfrutamos mucho creando y también escuchando. PODCAST NO APTO PARA MENORES DE 13 AÑOS. Este proyecto es posible gracias a los actores voluntarios que dan voz a sus muchos personajes. También disponibles en YouTube: https://youtube.com/@marquemepese?si=UZfK9HgfR2cNw8ht

  1. Episode 2

    Nireo 01 - Que trata de la debilidad y perversión del joven Nireo

    Nireo, la postrera alegría de aquel cabeza de tan desdichada familia, fue siempre el más hermoso de sus hermanos, pero nada más que esto, puesto que ni gracioso ni decidido como Juan, ni fuerte o valiente como Damián, ni inteligente, prudente, habilidoso o noble cual los hijos de otras familias quiso hacerle Dios. Y en no sirviendo para nada y en ser de natural explosivo, o por mejor decir, insurrecto, vio su padre solución a cuantos problemas ocasionaba el benjamín en internarlo en un monasterio especializado en casos complicados como el suyo, del que saldría convertido en excepcional sacerdote o, a lo menos, en monje con aspiraciones a santo. Así habría sido si su maestro, don Faustino, no lo hubiese mandado prematuramente a casa con una carta en rojo sobre donde aseguraba haber constatado que el Santísimo tenía reservado para el rapaz un destino más dichoso fuera de su monasterio y aún de la Iglesia. REPARTO: - NARRADOR: Dante Martín (Instagram: dantemartin_doblaje ) - @dantemartin_doblaje (youtube) - NIREO: José Marqué - PTOLOMEO (PADRE) y HERMANA MUDA: José Marqué - FAUSTO: Álvaro García Jurado (Instagram: alvarogjurado ) - JEFE CARPINTERO: El Cafremán (Instagram: @el_cafreman ) - NASÓN: José Marqué Suscríbete y compártela. ❤️ Sígueme en Instagram y YouTube (@marquemepese) Gracias a oyentes como tú, este pódcast es posible. __________ Proyecto sin fines comerciales. La música y los efectos sonoros empleados en este pódcast provienen de diferentes fuentes de Pixabay.

    Nireo 01 - Que trata de la debilidad y perversión del joven Nireo
  2. Episode 3

    Nireo 02: De cómo el hambre conduce al amor, y de la fragilidad del mismo

    No era la Naturaleza, con su dulce aroma floral y su melodía de insectos y ruiseñores, quien llamaba a Nireo, sino el hambre y el deseo de escapar. Pero, ¿adónde? Esa era la cuestión, porque no podía labrarse un futuro por sí mismo, y menos en medio de la nada, como se encontraba, o eso creía, cuando la realidad, como suele suceder, distaba mucho de su pensamiento. Cerca de allí, una aldea, aunque pequeña y desolada, prometía mayores riquezas y aún más alimento que el que Nasón estaba dispuesto a ofrecerle. Hacia allá se dirigió Nireo, siendo recibido no por los habitantes de aquellas cabañas cochambrosas, si es que los había, sino por un rebaño numeroso de ovejas de multicolor pelaje que, cual océano rabioso, cayó sobre él, dando pie a los acontecimientos que se relatan en este episodio. —————— REPARTO: - NARRADOR: Dante Martín (Instagram: dantemartin_doblaje ) - @dantemartin_doblaje (youtube) - NIREO: José Marqué - GALATILLA: Susana López Campos https://www.instagram.com/susana_lopez_actriz - VENTERO: El Cafremán (Instagram: @el_cafreman ) - NASÓN: José Marqué - JESSICA: Verónica Andreu https://www.instagram.com/veronica_andreu - RAIMUNDO: Pedro Durán https://www.instagram.com/pedro_duran_jose?igsh=MW8wcTJyYjlucXYxbA== (TikTok: @pedroduranvoz) Suscríbete y compártela. ❤️ Gracias a oyentes como tú, este pódcast es posible. __________ Proyecto sin fines comerciales. La música y los efectos sonoros empleados en este pódcast provienen de diferentes fuentes de Pixabay.

    Nireo 02: De cómo el hambre conduce al amor, y de la fragilidad del mismo

Trailers

About

Espacio dedicado a las ficciones sonoras originales creadas por José Marqué. Aquí encontrarás series como 'NURO' y 'EL CHICO QUE LEÍA DESCALZO'. Proyectos que disfrutamos mucho creando y también escuchando. PODCAST NO APTO PARA MENORES DE 13 AÑOS. Este proyecto es posible gracias a los actores voluntarios que dan voz a sus muchos personajes. También disponibles en YouTube: https://youtube.com/@marquemepese?si=UZfK9HgfR2cNw8ht

You Might Also Like