
¿Y tú de quién eres?
Carlos Emeterio Sobrino Costoso
En formato de conversación informal, paisanos y forasteros de Almagro –algunos desconocidos, y otros no tanto– se enfrentan a un micrófono abierto que les dispara una pregunta a la todo manchego, especialmente de zagal, se ha tenido que enfrentar alguna vez: ¿y tú de quién eres? A partir de ahí, nos cuentan su vida y sus preocupaciones mientras aparecen temas variados relacionados con su trayectoria vital bajo una perspectiva familiar, personal y profesional situando a nuestra ciudad como epicentro. ¡Que se sepa así que somos algo más que la ciudad del teatro, los encajes, las berenjenas!
About
En formato de conversación informal, paisanos y forasteros de Almagro –algunos desconocidos, y otros no tanto– se enfrentan a un micrófono abierto que les dispara una pregunta a la todo manchego, especialmente de zagal, se ha tenido que enfrentar alguna vez: ¿y tú de quién eres?
A partir de ahí, nos cuentan su vida y sus preocupaciones mientras aparecen temas variados relacionados con su trayectoria vital bajo una perspectiva familiar, personal y profesional situando a nuestra ciudad como epicentro. ¡Que se sepa así que somos algo más que la ciudad del teatro, los encajes, las berenjenas!
Information
- CreatorCarlos Emeterio Sobrino Costoso
- Years Active2024 - 2025
- Episodes24
- RatingClean
- Copyright© Carlos Emeterio Sobrino Costoso
- Show Website