
267 episodes

Iglesia viva Radio María España
-
- Religion & Spirituality
Manos Unidas, Obras Misionales Pontificias, Hermandades del Trabajo y Cáritas nos acercan la labor de estas realidades de la Iglesia. Escucha todos los podcasts de Radio María España en https://radiomaria.es/podcasts
-
Iglesia viva 01/12/23
Entrevistamos al padre Antonio Fernández, sacerdote del IEME que acaba de regresar de la misión en República Dominicana, y al nuevo obispo de Helsinki, el español Ramón Goyarrola. Además, recordamos que este domingo, coincidiendo con el inicio del Adviento, es el día de San Francisco Javier, patrón de las misiones.
-
-
Iglesia viva 17/11/23
Obras Misionales Pontificias viaja a Paraguay con el P. Miguel Fritz, que nos cuenta cómo es la misión de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada en el país sudamericano.
-
-
Iglesia viva 03/11/23
Primero, nos acercaremos a la realidad de los misioneros en Jerusalén con Expedita Pérez, misionera comboniana que nos contará cómo están viviendo está situación tan convulsa. Además, hablaremos con Pablo de Mergelina sobre la nueva temporada de la plataforma para jóvenes Supergesto, y Belén Sánchez, de Selvas Amazónicas, nos contará cómo surgió el museo virtual sobre las misiones dominicas en la Amazonía peruana, que se acaba de inaugurar hace unos días.
-
Iglesia viva 27/10/23
Hoy nos acercamos a la realidad de las personas "sin techo".