300 episodes

Aquí podrás encontrar mi resumen diario de las noticias más importantes del día. Y también las discusiones que tengo con algunos de mis panas sobre los asuntos del país.

Jay Fonseca Jay Fonseca

    • News
    • 4.8, 425 Ratings

Aquí podrás encontrar mi resumen diario de las noticias más importantes del día. Y también las discusiones que tengo con algunos de mis panas sobre los asuntos del país.

Customer Reviews

4.8 out of 5
425 Ratings

425 Ratings

Kaporpr ,

La verdad es única e indiscutible.

Jay Fonseca es un periodista y analista muy serio. Sus reportajes se basan en hechos y su crítica muy responsable. Tiene un grado alto de certeza, lógica, raciocinio y sentido común en lo que plantea. Exageradamente trabajador e incansable. Goza de un respeto y confianza por parte de compañeros de los medios y personas racionales que escuchan o ven sus programas. Su sarcasmo lo hace más interesante aunque muchos lo odian y no lo entienden. Su problema es que no permite que escuchemos los planteamientos de sus buenos invitados. Sus argumentos, y la mayor parte de ellos, son muy convincentes. Profundiza en la noticia, no la olvida y le da seguimiento. Muy inteligente y conocedor de temas variados. Tiene una gran humildad y un sentido emocional de ayudar al país que no hace notar, por su coraje, fuerza y veracidad inquebrantable que lo mantiene como uno de los periodistas, sino el más, confiable de Puerto Rico.

SolidGuryXAK ,

Tremenda manera de mantenerse informado, fuera de Puerto Rico.

Llevo 4 años fuera de Puerto Rico. De la única manera que he podido ver noticias de la isla, era por YouTube, si algún samaritano subía algún video. La estructura de los Podcast de Jay Fonseca es fantástico para el consumo informativo. Te llega todas las notificaciones cuando esta en linea, con información actualizada y al momento. Me encantaría que muchas personas que tienen programas en Puerto Rico, tuvieran este mismo servicio con Apple, pero Jay y su equipo de trabajo se la han comido con esto. Jay, ayúdame a Ojeda para que haga lo mismo. Lo extraño.

KallystoRox ,

Tremendo podcast pero....

Estoy de acuerdo con otro “review”. Necesitamos más que 15 minutos. Cada mañana en el trabajo lo escucho y me quedo con las ganas de escuchar más sobre lo que está pasando en PR. Al menos añade uno más pal almuerzo.... jajaja Dios lo bendiga varón!

Top Podcasts In News

Listeners Also Subscribed To