La Mesa Pop

adnnoticiasmx

Jesús Cisneros, Jorge Patiño, Mónica Castañeda y Gabriel Hernández tienen la información más importante de los espectáculos todos los lunes, martes, jueves y viernes en adn40 Radio.

  1. 15h ago

    Cuando una guitarra cambió la vida de Said Norzagaray

    Todo comenzó con una guitarra comprada por una razón muy distinta a la música. Said Norzagaray quería aprender a tocar para llamar la atención en la preparatoria, pero nunca imaginó que esa decisión terminaría cambiando por completo el rumbo de su vida. En este episodio de La Mesa Pop, el compositor y cantante originario de Mexicali abre las puertas de su historia personal para contar cómo pasó de cortar cabello a colaborar con algunos de los artistas más importantes del regional mexicano, entre ellos Luis R. Conriquez, Óscar Maydon y Gavito Ballesteros. A lo largo de la conversación habla sobre sus primeras canciones, la decepción amorosa que despertó su faceta como compositor, la importancia de las oportunidades, las amistades que transformaron su carrera y el proceso creativo detrás de una nueva generación de compositores que hoy está redefiniendo el sonido del regional mexicano. También comparte su visión sobre el futuro del género, las fusiones con el pop y el urbano, el reto de construir una identidad propia y por qué decidió comenzar una nueva etapa artística explorando nuevos sonidos sin dejar de escribir para otros intérpretes. Si disfrutas conocer las historias detrás de quienes están marcando el rumbo de la música mexicana, este episodio ofrece una mirada honesta, cercana e inspiradora sobre el trabajo que existe antes del éxito. La Mesa Pop es el espacio donde artistas, compositores, actores, creadores de contenido y figuras de la cultura pop conversan sin filtros sobre las experiencias que han definido sus carreras. #LaMesaPop #SaidNorzagaray #RegionalMexicano #Podcast #LuisRConriquez #OscarMaydon #MusicaMexicana

About

Jesús Cisneros, Jorge Patiño, Mónica Castañeda y Gabriel Hernández tienen la información más importante de los espectáculos todos los lunes, martes, jueves y viernes en adn40 Radio.