
11 episodes

LA PENSION CON FEDELOBO Y CRISS MARTELL
-
- Comedy
-
-
4.9 • 43 Ratings
-
Los mismos del mediovlog pero en versión Podcast, actualizados y reanimados creando este nuevo proyecto en el cual hablaremos de experiencias, memorias pero sobretodo donde habrá muchas anécdotas muy de comedia así de chiste. DIVIERTETE
-
LA PENSION #11 CON LA COTORRISA: LA CANCELACIÓN, SUS INICIOS Y LA COMEDIA COMO INCLUSIÓN - (FANTASMAS, FETICHES Y DEEP WEB)
ESTA SEMANA ESTAMOS DE GALA Y LOS COTORROS NOS CUENTAN COMO SURGIÓ ESTA DUPLA QUE DOMINARÍA LOS PODCAST DE COMEDIA EN MÉXICO, COMO ES QUE SOBREVIVEN A LA ÉPOCA DE LA CANCELACIÓN Y COSAS QUE TAL VEZ NO SABÍAS DE ELLOS COMO SUS FETICHES, EXPERIENCIAS PARANORMALES Y LAS COSAS PERTURBADORAS QUE HEMOS VISTO EN INTERNET.
-
LA PENSIÓN #10 - LAS EX-NOVIAS DE FEDE | ME CHANTAJEARON, ¿ESTABA EMBARAZADA?, TOMAR LA DECISIÓN
Fede nos cuenta las tristes historias de desamor a lo largo de su vida, pero nos centraremos especialmente en una historia de chantaje que duro varios años. Acompañanos a ver esta triste historia que nos manda nuestro amigo Federico desde iztapalapa, que afortunadamente termino conociendo al amor de su vida despues de tantas desventuras.
-
LA PENSIÓN #9 - LA EX-NOVIA DE CRISS | HISTORIA COMPLETA
En el episodio #6 Criss prometió contar la historia de su ex novia, misma que se le olvido por desvariar como de costumbre; Así que este episodio esta completamente dedicado a esa historia, tiene amor, drama, comedia, tensión, venganza, odio y censura. Disfruten el episodio pensionados porque es sin duda el mejor hasta el momento.
-
LA PENSION #8 CON EL ESCORPIÓN DORADO: EL VERDADERO PRODUCTOR DEL W2M CREW
En el episodio de hoy el Dios del internet, el escorpión dorado nos enseñara acerca del mundo digital y platicaremos con su alter ego Alex monthy sobre los inicios del w2m crew, como es trabajar con agencias y que no te paguen, nuestras peores campañas con marcas y el largo camino que ha recorrido.
-
LA PENSION #7 - ESPECIAL 14 DE FEBRERO PARTE 2 - INVITADAS NADIA CALÁ Y DANI MORENO. Dormir juntos, ¿Quién dijo TE AMO primero?, Cosas buenas y malas de la vida en pareja
Te contamos las cosas buenas y malas de nuestra vida en pareja, como fue dormir juntos por primera vez y todo el proceso que tuvo que pasar así como cuando y donde fue la primera vez que dijimos te amo, spoiler, a criss se le olvido. disfruten el capitulo pensionados.
-
LA PENSION #6 - ESPECIAL 14 DE FEBRERO - INVITADAS NADIA CALÁ Y DANI MORENO. ¿Qúe tanto conocemos a nuestras parejas? Y nuestros mejores recuerdos
Ponemos a prueba con preguntas de pareja que tanto nos conocemos y platicamos las mejores y peores experiencias de nuestra relación, donde nos conocimos, como pedimos matrimonio, los embarazos, como fue nuestra primera cita, el primer beso y nuestros mejores momentos de nuestras épocas de novios. Feliz dia del amor y la amistad pensionados.
Customer Reviews
10/10
Son unos chingones 🤠