
30 episodes

Más que profes Más que profes
-
- Education
-
-
5.0 • 3 Ratings
-
¡Bienvenid@ a "Más que profes"!
Un podcast hecho por profes para hablar de mucho más que de educación.
En cada episodio abordaremos un tema distinto desde diferentes perspectivas para que puedas oírlo seas o no seas profe. Curiosidades, humor, reflexiones...
¡Todo tiene su sitio en Más que profes, el podcast!
-
Más que profes #30 - Coaching Ecointegrativo con Valeria Aragón
Si comenzábamos la tercera temporada hablando del buenismo mal y volcando nuestro hate sobre las frases motivacionales vacías y el buenrollismo barato, hoy hacemos justicia al mundo del crecimiento personal con este episodio número 30 en el que hablamos de Coaching.
Y lo hacemos de la mano de una gran profesional del Coaching como es Valeria Aragón (@valeriaaragon_coach en Instagram). Ella es Coach profesional y CEO de Eleva, su escuela de coaching en la que desarrolla su modelo de Coaching Ecointegrativo.
No te puedes perder este episodio en el que nos explica a fondo qué es el Coaching y cómo puede ayudarnos tanto en nuestra vida personal como en el aula.
Puedes encontrar a Valeria en redes como @valeriaaragon_coach y su escuela como @escuelaelevacoaching -
Más que profes #29 - Marina
En el episodio 29 de Más que profes, conoceremos un poco más a Marina @teacher.katzse.
Lo que todo el mundo sabe es que es una odiadora profesional, que es profe de secundaria y que tiene fijación por las cacas. Pero lo que saben muy pocos es de dónde viene esa fijación o qué le lleva a ser así de hater. En este episodio escucharemos a la Marina de siempre hablando como nunca.
Además, para no perder las buenas costumbres, nos deja sus recomendaciones más personales:
Un libro: Farenheit 451 de Ray Bradbury
Una Película: No mires arriba (Netflix)
Una Serie: The Boys (Amazon prime)
Y una cuenta de Instagram: @markbryan911
Y recuerda, si te gusta este podcast te agradecemos una valoración positiva en la plataforma desde la que nos escuchas, y que lo compartas con las personas a quien crees que les pueda interesar. -
Más que profes #28 - Oposiciones
Recibimos el año nuevo con un tema de lo mas controvertido: Oposiciones.
En este episodio hablaremos, debatiremos y nos reiremos de este proceso que tanto trae de cabeza a los docentes.
@mamidigoprofe, @blogdeunmaestro y @teacher.katzse se meten en jardines, y salen de ellos como pueden, usando el humor y la seriedad a partes iguales.
Si tienes curiosidad, no dejes de escucharlo en Ivoox, Apple podcast, Spotify y Google podcast.
Y recuerda, si te gusta nuestro podcast déjanos una valoración positiva desde dónde nos escuches. No dudes en compartirlo con las personas a las que creas que pueda interesarle y regálanos un comentario ¡A nosotros nos encanta leerte! -
Más que profes #27 - Cuentos
El Episodio 27 lo dedicamos a algo que a los tres nos encanta: los cuentos infantiles.
Silvia, de @mamidigoprofe nos trae varias curiosidades de expresiones que usamos en el día a día con cuentos y nos lanza una pregunta para el debate sobre el uso de los cuentos como herramienta.
La Influencer de Pacotilla del podcast, Marina de @teacherkatzse recomienda libros sobre cacas para todas las ocasiones, desde dejar el pañal hasta aprender que se hacen con nuestras caquitas una vez tiramos de la cadena.
Pedro, de @blogdeunmaestro reivindica las historias nunca contadas de los personajes no protagonistas de los cuentos y nos reta con un juego: Adivina el cuento con emoticonos. ¿Juegas con nosotros?
1.⚪❄️
2.👵🏻👁👂🏻👄👃🏻
3.🐥👹
4.🧙🏼♀️🦁🤖👧🏼🐶
5.👘👑
6.👸🏼😴
7🐭🎃👠
8.👶🏻🛫🏴☠️
Y recuerda, si te gusta nuestro podcast déjanos una valoración positiva desde dónde nos escuches. No dudes en compartirlo con las personas a las que creas que pueda interesarle y regálanos un comentario en redes sociales ¡A nosotros nos encanta leerte!
Cuentos sobre cacas:
- El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza
- ¿Puedo mirar tu pañal?
- C**a de dinosaurio
- La c**a mágica
- C**a: Una historia natural de lo innombrable
- El gran concurso de las cacas
- Todos hacemos c**a
- ¿A donde van mis cacas?
- 1, 2, 3 a contar cacas -
Más que profes T3 #26 - Buenismo mal
Arrancamos la tercera temporada con un episodio de los que nos gustan, de esos en los que hablamos sin filtro.
El episodio #26 de Más que profes tiene de todo: reflexiones, “haterismo” y crítica social. Hacemos un guiño a "Buenismo bien", podcast que admiramos y que nos ha servido de inspiración para nuestro “buenismo mal”. Si quieres saber de qué va todo esto, no dejes de escucharlo en Ivoox, Apple Podcast, Spotify y Google podcast.
Y recuerda, si te gusta nuestro podcast déjanos una valoración positiva desde dónde nos escuches. No dudes en compartirlo con las personas a las que creas que pueda interesarle y regálanos un comentario, ¡A nosotros nos encanta leerte! -
Más que profes #25 - Mitos en educación. Mesa redonda con @sociales_xxi y @sita_juver
Nos acercamos a la recta final de la segunda temporada del podcast y como en todo fin de curso, empezamos con las actividades especiales y festivales varios.
Este episodio, en lugar del formato habitual, toma forma de mesa redonda en la que cinco docentes hablan sobre los mitos en educación. A nuestros ya clásicos @mamidigoprofe, @teacher.katzse y @blogdeunmaestro se suman Paco de @sociales_xxi y Cristina de @sita_juver
Hablamos de mitos, abrimos melones y echamos unas risas con estos profes que aunque estén de evaluaciones, sacan un ratito para hablar de mucho más que de educación.
Customer Reviews
Un oyente en Chicago
Estoy feliz escuchar a vosotros desde la Ciudad de Los Vientos. Saludos