
37 episodes

MBA Informa Mortgage Bankers Association of Puerto Rico
-
- Business
-
-
4.8 • 4 Ratings
-
Somos una entidad sin fines de lucro, establecida en 1974 para mantener y preservar la industria de la banca hipotecaria.
Con esta nueva herramienta, pretendemos orientar y llevar de primera mano información esencial sobre temas de alta demanda, que día a día impactan nuestra industria bancaria hipotecaria.
-
PERSPECTIVAS ECONOMICAS 2023 | ESTUDIOS TECNICOS
Actividad celebrada en nuestras facilidades el pasado 18 de abril de 2023.
-
¿Que es un Tasador? Conoce su historia y porque es necesario.
Estas y otras dudas podrán ser contestadas por Carlos Xavier Vélez - MAI, SRA, BCA, CMEA, CCIM, MRICS Tasador.
-
Entrevista Radial | Programa Sobre la Mesa con Armando Valdés | Radio Isla 1320am | 31 de marzo de 2023 9:25am
Conversamos sobre anuncio publicado por periódico El Vocero
pasado 27 de marzo – Estadísticas ofrecidas por TransUnion sobre el demográfico
del consumidor en el mercado hipotecario.
Ver noticia - https://www.elvocero.com/economia/otros/adquieren-menos-hipotecas-los-consumidores-j-venes-en-puerto-rico/article_e405ffde-cc26-11ed-90ea-6b59b9388f28.html -
¿Que ocurrió con Silicon Valley Bank, ahora qué? Por, Pedro "Peter" Torres
Nuestro Pedro "Peter" Torres, nos explica de manera simple lo ocurrido con esta institución que ha puesto a temblar a muchos.
Subir enlaces noticiosos;
La comisionada de Instituciones Financieras asegura que está sólido el sistema bancario de Puerto Rico.
¿Está mi dinero seguro en un banco o cooperativa? -
Donde estamos con el PROGRAMA HBA - Pedro “Peter” Torres | Febrero 2023
Entérate los detalles mas recientes sobre este particular asunto.
-
D' Vuelta 2023 | Tema Motivacional por Pedro "Peter" Torres
Por Pedro "Peter" Torres