
SER REFERENTE
Àngels Antón Brandts
Te doy la bienvenida a este podcast. Soy Àngels Antón Brandts, periodista, comunicadora y mentora en reputación y liderazgo a través de la Comunicación Singular. Este es un espacio para descubrir y charlar de forma natural y orgánica con referentes que se suben al escenario para transmitir su mensaje. Conversaciones con personas que tienen mucho que aportar y que nunca me canso de escuchar. Cada mes dos referentes se subirán al escenario para compartir con nosotros sus desafíos, lo que más les costó en su día y lo que más disfrutan cuando comunican su mensaje.
Выпуски
- Выпусков: 7
Об этом подкасте
Te doy la bienvenida a este podcast.
Soy Àngels Antón Brandts, periodista, comunicadora y mentora en reputación y liderazgo a través de la Comunicación Singular.
Este es un espacio para descubrir y charlar de forma natural y orgánica con referentes que se suben al escenario para transmitir su mensaje. Conversaciones con personas que tienen mucho que aportar y que nunca me canso de escuchar.
Cada mes dos referentes se subirán al escenario para compartir con nosotros sus desafíos, lo que más les costó en su día y lo que más disfrutan cuando comunican su mensaje.
Информация
- АвторÀngels Antón Brandts
- Годы выхода2023 - 2024
- Выпуски7
- ОграниченияС ненормативной лексикой
- Авторские права© Àngels Antón Brandts
- Сайт подкаста