1 episodio

Nos dieron ganas de reaccionar, será la única vez.

Alejandro Cardona, Sara Trejos, Felipe Useche.

Nos tocó Sara Trejos, Alejandro Cardona, Felipe Useche

    • Noticias de negocios

Nos dieron ganas de reaccionar, será la única vez.

Alejandro Cardona, Sara Trejos, Felipe Useche.

    Nos tocó hablar de Hamilton

    Nos tocó hablar de Hamilton

    Hablan sin editar: Alejandro Cardona, Felipe Useche y Sara Trejos.

    Hamilton: An American Musical es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda.1
    El espectáculo, inspirado en la biografía de 2004 "Alexander Hamilton" del historiador Ron Chernow, ha logrado un gran éxito en crítica y taquilla. El musical debutó en febrero de 2015 en el Teatro Público de Nueva York, hasta agosto del mismo año; cuando fue trasladado al teatro Richard Rodgers del circuito de Broadway, donde logró gran éxito en críticas y taquilla.2
    Entre sus principales reconocimientos están haber ganado once premios Tony, un Grammy a mejor musical, un Pulitzer a mejor drama y siete premios Drama Desk.

    Inicios[editar]

    El inicio del musical se dio cuando en 2008, Lin-Manuel Miranda leyó un libro escrito por el historiador Ron Chernow titulado Alexander Hamilton, biografía del padre fundador.

    Esto le llevó a escribir un musical, el cual tardó 7 años en realizar, sacándolo a la luz en 2015, cuando él se presentó en "La noche de Poesía" de la Casa Blanca, para el presidente Barack Obama y su esposa.

    • 1h 9 min

Top podcasts en Noticias de negocios