En este podcast, el astrólogo Vicente Cassanya nos hablará de historia, arte, ciencia y grandes acontecimientos de la humanidad marcados por los astros. Hechos inimaginables y que nos harán entender mucho mejor nuestra personalidad y propósito en base a nuestro signo del zodíaco y las eras de los astros.
0.0 (0)
Astronomy
Es un podcast que reúne a tres generaciones, a dos miradas sobre un mismo tema alrededor del micrófono. Temas que son abordados desde una perspectiva natural y dinámica que propicia un espacio de diálogo divertido. Os presentamos a Antonio, un niño de 8 años que reflexionará, algunas veces con Isabel, 73 años, y otras con Elías, 80 años, sobre el amor, el silencio, el miedo o la vergüenza. Las edades muestran sus diferencias y, a la vez, las cosas que los acercan. La vida en palabras da voz a aquellos colectivos que, normalmente, no la tienen. Al mismo tiempo, pone en relación a dos generaciones en tiempos en los que la intergeneracionalidad se hace necesaria para la cohesión social. Palabras que dan vida. La vida en palabras. Un podcast presentado por Lucía Abarrategui. Una producción de Laboratorio de Radio para Podimo. Ilustración: Olalla Naveira.
0.0 (0)
Documentary
Una noche cerrada al calor del fuego conforma el escenario perfecto para una conversación entre amigos. En medio de la nada, se puede hablar de todo. Fuego Amigo es el vídeopodcast en el que Darío Eme Hache entrevista a algunas de las personalidades más influyentes de internet en España. En un ambiente íntimo conoceremos su realidad detrás de las pantallas y aspectos de su vida personal que solo ahí, frente al fuego y una cara amigable, querrán compartir. Hablarán de sus miedos, inquietudes, conflictos internos e inseguridades. Cada lunes tienes una cita en Fuego Amigo, en exclusiva en Podimo. Fuego Amigo es una producción de Agencia de Genyas para Podimo Instagram Darío Eme Hache https://www.instagram.com/darioemehache/ TikTok Darío Eme Hache https://tiktok.com/@darioemehache Twitter Darío Eme Hache https://twitter.com/darioemehache
0.0 (0)
Personal Journals
🎙️ Bienvenidos a Me Falta Calle, un podcast del pringado de Sergio Macías. Suscríbete a Podimo con una oferta especial aquí: https://go.podimo.com/es/mefaltacalle. 🤡 En este show, Sergio comparte sin tapujos todas sus desgracias. Porque, sinceramente, ¿quién dijo que ser un pringado no puede ser motivo de orgullo? 🗓️ Nuevo episodio cada lunes con muchas desgracias, invitados muy especiales… y muy, pero que muy poquita calle. 📲 Puedes seguir al programa en @mefaltacallepodcast y a Sergio en @sergiosmacias. 💜 Me Falta Calle forma parte del Talent Hub de Podimo y ha sido seleccionado por El País como "uno de los podcasts que no hay que perderse en 2024".
0.0 (0)
Comedy Interviews
Jorge Yorya y Álex Gozalo presentan ‘Tanta Paz Lleven’, un programa en el que pondrán en una balanza las almas de diferentes personajes célebres que han muerto y juzgarán todos los aspectos de su vida. Hay gente que cambió el mundo, si... ¿Pero esa gente era buena con los suyos? ¿Trataba bien a sus hijos? ¿Dejaba propina en el bar? El juicio de Osiris les llega con dos cretinos a los mandos que decidirán si su muerte nos dejó descanso o nos dejó gloria.
0.0 (0)
Comedy
‘Si Britney pudo sobrevivir al 2007 tú puedes con todo’. Esta es la frase que desde ese año recorre todo internet y que convirtió a la princesa del pop en una referente de superación. Britney Spears rompió todos los récords y reinó en la MTV durante toda una generación, pero de la noche a la mañana perdió el control de su vida. En apenas un año se divorció, perdió la custodia de sus hijos y el control de todo su patrimonio. La razón: su diagnosticada bipolaridad y los problemas con el alcohol y las drogas. Todo ello bajo la tutela de Jamie Spears, su padre. Una figura paternal que apareció para tomar el poder de decisión sobre su dinero, su historial médico y sus visitas.
0.0 (0)
Documentary
PODIMO EN APPLEPODCASTS
Subscription
Aprende y relájate con los mejores shows de Podimo
¡Te damos la bienvenida al canal de Apple de Podimo España!
Aquí encontrarás el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y la nubes”, para conocer lo que hay detrás de la fama, los likes y el éxito. El consultorio de “La vida y tal", donde Ana Milán y Sebastián Gallego escuchan las movidas de la audiencia y aconsejan desde sus propias experiencias; “El Olimpo de las Diosas”, donde Judith Tiral y Henar Álvarez exploran los rincones más profundos, fascinantes y, a veces ridículos, de los temas que definen la humanidad; los “Mimicidios” más impactantes con el particular estilo fresco y terrorífico de Mimi XXL; “No te lo habías preguntado" con las curiosidades más interesantes que te trae Blanca Guilera; o “Lo tienes crudo” en el que Violeta, una de las influencers más importantes de nuestro país, te invita a sus charlas en su restaurante japonés favorito. Además, podcasts que ya deberías conocer como “Buenismo Bien” con Manuel Burque y Henar Álvarez; las mejores conversaciones de Ricardo Moya en “El sentido de la birra” o “Destino: Las Estrellas”, el podcast de Dulceida y Alba Paul.
El mejor True Crime, historias divertidas, conversaciones fascinantes, curiosidades, ciencia… Si te gustan nuestros podcasts, prueba Podimo totalmente gratis en https://podimo.com/es. Conseguirás acceso a más de cientos de podcasts exclusivos como los de este canal. Recuerda, solo en el App de Podimo conseguirás escuchar todo nuestro catálogo de podcasts y audiolibros en exclusiva. ¡Descárgate Podimo y comienza a escuchar!